Mostrando entradas con la etiqueta Exchange 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Exchange 2016. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de marzo de 2016

Viaje a Cheshire, when our dreams came true through the English Exchange

Apenas aterrizábamos en el aeropuerto de Barajas ayer a las 3 del mediodía cuando en nuestro recuerdo estaba aún muy presente una experiencia que prometía ser inolvidable y que al final se convirtió en un sueño cumplido.
Nos sentimos por un día futbolistas de la English League en el Manchester United Stadium con esa memorable salida al campo... qué gran equipo formamos.
Y para los nostálgicos de los 1960s nos vimos inmersos en el fenómeno fan de la más famosa banda de Liverpool..los Beatles.
Vistamos mansiones de la nobleza victoriana, nos metimos en la piel de los obreros de la Revolución Industrial en el Quarry Bank Mill y hablamos con las sufragistas en Ironbridge. Qué excelente manera de aprender Historia ....viviéndola, sintiéndola!

I can´t help remembering you...you are now a great little bit of my heart. Thank you very much to you all. All together we made this possible!





viernes, 19 de febrero de 2016

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

El jueves 18 de febrero se celebró la reunión con las familias de los alumnos participantes en el Intercambio de Inglaterra, coincidiendo con el último día de la venta de dulces caseros para sufragar sus costes.
 Un año más nos es grato comprobar cómo varias generaciones de alumnos del Balbuena han podido disfrutar de esta experiencia de vida. Desde el centro queremos agradecer a todas las familias su excelente disposición, desde la compra de billetes a sus palabras de agradecimiento, pues todos de una u otra manera nos sentimos involucrados  en este proyecto que promete ser una experiencia inolvidable.

miércoles, 10 de febrero de 2016

VENTA DE DULCES CASEROS

                                          

Ya estamos con los preparativos de la segunda fase del Intercambio con Inglaterra, que tendrá lugar entre los días 9 y 16 de marzo. Durante los meses de enero y febrero los alumnos participantes venderán cada dos semanas dulces caseros en los recreos con el fin de recaudar dinero para el viaje.
Muchas gracias a todos los alumnos y familias de 4º ESO por su implicación como grupo.